miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo está escrito

La mejor manera de retomar algo es hacerlo despacito, yo para no estresarme mucho escribiendo voy a hacerlo con lo que ya está escrito.

Bienvenidos a este post que repasa lo que hemos vivido y que sin filosofía barata seguirá hablando de mi dulce introducción al caos en cuanto a relaciones personales y sociales se refiere.

Los últimos meses han sido maneras de vivir en blanco y negro, como una marea que va y viene y me ha permitido salir de mi estado de stand by, escribir de la chica de ayer y de la princesa de hoy.
Siempre quise reflejar lo que hemos vivido, lo que pienso cada dos minutos, que varía según el momento y que va desde el roce de tu cuerpo hasta estar quemando todos tus recuerdos.

Amplio abanico con el que preguntarse a qué saben los besos que no se dan desde que nos estamos dejando, salir, beber por la vereda de la puerta de atrás y dejar de ser el perro verde para ser un soldadito marinero sin suerte.

Sí, prefiero la melancolía para pensar bajo el sol de invierno que me equivocaría otra vez si tú te vas antes de que cuente diez e irremediablemente acabaría cerca de las vías, fumando un cigarrito abrazado a la tristeza, pidiendo pastillas para no soñar y con el corazón oxidado. Así estoy yo sin ti.

Así pues, niña dime tú que al cantar puedes curar este corazón de mimbre que sólo necesita respirar y no pensar que nos sobran los motivos para saber que aquí todo tiene su fin.

Para la próxima prometo echarle imaginación.

2 comentarios:

  1. muy bien fli, muy original. me gusta. te hace revivir mucho con todas las canciones en solo 5 párrafos.me han venido taaaantos recuerdos en 10seg. ole ole ole

    ResponderEliminar
  2. Bonito a la par que original.Me encanta.
    Me encanta esa forma sincera de expresar que siempre tienes...
    Te diría que siguieras escribiendo así, pero no lo haré porque cada entrada es una nueva historia que te hace pensar.

    ResponderEliminar