viernes, 17 de septiembre de 2010

Estupidez sindical, ¡¡¡¡huelga familiar!!!!

¿Creias haber escuchado todo en política?
Pues no, puede que los partidos políticos ya no puedan superarse (ni de coña) pero para eso están los sindicatos.
Dice el señor Pastrana, líder de UGT en Andalucía, que el 29S los abuelos no deben cuidar a sus nietos, deben hacer huelga jajaja, permitidme la carcajada.
¿Por qué quieren los sindicatuchos que los abuelos hagan huelga? Será para que defiendan sus derechos como trabajadores jubilados o quizá sea para presionar a sus hijos y que se vean obligados a no acudir a su puesto de trabajo...¡que cucos!
Es entendible que este tipo de organizaciones, trasnochadas, sin capacidad operativa y sin ningún poder de convocatoria, tengan que recurrir a estratagemas de esta índole. Cuando ya no eres defensor de nadie, cuando te pliegas a todo lo que el empresario pide, cuando aceptas subvenciones gubernamentales (16 mill.€) a cambio de una reforma laboral inquisitorial, cuando planteas una huelga para después de las vacaciones, cuando los cursos que das a los desempleados son del tipo "Aprende a cortar jamón"(esto es verídico) y cuando nadie cree ni confía en ti, debes dedicarte a intentar superar los límites de la estupidez humana.
Pues bien señores de UGT, lo han logrado, la estupidez humana ya puede llegar más allá. Que los abuelos dejen de cuidar a sus nietos, los hijos de sus hijos, su sangre, quizá lo que más quieren en sus vidas...es una idea que solamente ha podido salir de una inteligencia con coeficiente 0.

Sindicatos de España, no representáis a nadie, no defendéis los derechos de nadie, no conseguís mejoras para nadie, en definitiva, no sois nadie. Cuanto antes os deis cuenta y nos demos cuenta los demás, mejor. Vuestra única pretensión es seguir chupándole la sangre a los trabajadores, vivir a su costa aun siendo una pandilla de vagos con más pinta de borrachos de taberna con olor a vino añejo que de políticos al más alto nivel con capacidad de negociación colectiva.

Para seguir vuestra supina estupidez, creo que deberíais hacer las cosas bien del todo. ¿Por qué no pedimos huelga de cuñados, de primos, de suegras y de sobrinos?

Increíble. Y a estas alturas nadie de UGT se ha desmarcado de esas declaraciones...

1 comentario:

  1. Ni lo harán. Es el desfalco de los sindicatos, los derechos de los trabajadores expropiados, la cloaca de las ratas liberadas del derecho y el deber de trabajar…
    Necesitan escuchar sus propias protestas para recordar lo que están perdiendo, pues eso de que los liberados sindicales tengan que trabajar y que el Sr. Cándido tenga que ir a comer de menú del día, es poner el mundo boca abajo y cambiar los derechos que tanto esfuerzo les costó a otros lograr. No es exagerado pensar que los “mártires de Chicago” estarán estremeciéndose al ver lo que estas sanguijuelas están haciendo con la sangre que derramaron antaño.
    Me pregunto dónde irían a comer Cándido, Toxo y sus legatarios sin 16 millones de euros en sus bolsillos. Y cómo sería para los desempleados no tener que realizar cursos para afilar cuchillos o para bucear en el Retiro. O cómo sería que te facilitaran la convalidación de módulos en los ciclos formativos a cambio de los cientos de horas invertidos en formación para el empleo. Probablemente la cifra oficial de desempleados aumentaría unos miles más... pero, ¿Seríamos más felices sabiendo que nuestro dinero no lo gestiona ni Julián Muñoz, ni Yagüe, ni Cándido, ni Toxo, ni…?
    Yo sí, como me recordó hace poco un gran sabio “que me devuelvan el poder que le cedí a las autoridades” y añado, que me devuelvan el 0.10% que me retienen en la nómina por FP para alimentar a estas amebas sociales… que ya les alimentaré yo con un subsidio por desempleo de -633,33 euros mensuales y con un curso de “cómo colgar a los chorizos de las lámparas del INEM”.

    ResponderEliminar